Abraza tu cuerpo sin complejos

Has sido víctima de los sudores del estrés.

A todos nos ha pasado. Ya sea por el estrés de hacer una gran presentación, por volver del gimnasio después de un entrenamiento intenso o simplemente por no tener tiempo para ducharnos después de estar todo el día con los peques, todos nos hemos olido las axilas y hemos pensado: "¡Dios! Apesto".

Por eso Pure Romance ha creado No Funks Given, nuestro desodorante de cuerpo entero 24 horas.

Cómo funciona No Funks Given

Nuestra fórmula sin parabenos, aluminio ni bicarbonato de sodio puede mantenerle seco y sin olores durante todo el día. Este suave producto en crema está elaborado con un desodorante patentado llamado SymDeo® B125. Sus ingredientes, como el citrato de plata, impiden el crecimiento de las bacterias malas, deteniendo el olor en su origen.

Además, No Funks Given puede ayudarte a cuidar tu piel. Incluye niacinamida, que ayuda a retener la humedad, minimizar el aspecto de los poros, iluminar la piel y mantenerla firme y con un aspecto saludable. Además, el aceite hidratante de semilla de jojoba nutre y no obstruye los poros.

Dónde solicitarlo

En cualquier lugar. Este desodorante unisex se aplica suavemente. Utilízalo en cualquier zona externa para combatir el mal olor causado por el sudor. Desde las axilas hasta las zonas íntimas o incluso desde las tetas hasta las nalgas. Además, no deja residuos. No tiene que preocuparse de que queden marcas en ese vestidito negro u otras prendas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.