Besar y contar: Entender los favores orales

Besar y contar: Entender los favores orales

Consentimiento

¿Sabes lo que hace que el sexo sea genial? El consentimiento entusiasta de la pareja. Puede que pienses que con preguntar antes de viajar al sur es suficiente, pero deberías seguir controlando a tu pareja mientras le haces favores orales para asegurarte de que está disfrutando de la experiencia. Esto no sólo les hará sentirse seguros, sino que también mejorará tu técnica.

Seguridad

Queremos que todo el mundo tenga una experiencia placentera, así que asegúrate de utilizar protección. Los preservativos son una forma estupenda de protegerse de la ETS y puedes comprarlos con sabores para hacerlo más placentero. Además, ten en cuenta que, aunque la higiene bucal es importante, no te cepilles los dientes ni utilices hilo dental en las dos horas siguientes a un favor oral, ya que pueden producirse desgarros y cortes en la boca. También te recomendamos que te hagas la prueba al menos una vez al año, o más si tienes varias parejas. Si tienes una ETS, no te preocupes. Son muy frecuentes y la mayoría pueden tratarse con antibióticos.

Manténgase hidratado

Si vas a hacer un favor oral, un poco de preparación marcará la diferencia más adelante. Hidrátate a lo largo del día para tener suficiente saliva que ayude a lubricar. Si no te has hidratado, un truco rápido es tener caramelos de menta o chicles en la mesilla de noche. Colócate uno antes de empezar para activar la función salival.

Ten cuidado ahí abajo

A algunos les gusta un poco de almizcle. A otros les gusta que les frieguen por completo. No está de más refrescarse si has tenido un día largo. Como preparación para recibir una felación, puede que te apetezca darte una ducha para que tu pareja esté rodeada de tu fragancia de baño favorita. O si no tienes tiempo, utiliza unas toallitas limpiadoras con pH equilibrado. No recomendamos las duchas vaginales, ya que alteran el pH de la vagina (recuerda: ¡la vagina hace un gran trabajo limpiándose sola!).

Crear ambiente

Apaga las luces, enciende las velas y ponte una lista de reproducción sexy. Concéntrate en los preliminares, son increíblemente importantes. Bésalos, búrlate de ellos, complácelos. Ponerlos cachondos al principio aumentará la sensibilidad y el placer cuando estéis en el acto. Saca un lubricante aromatizado que transformará la experiencia. Además, ponte en una posición cómoda. Si te sientes incómoda de rodillas, tu pareja lo notará. Pídele que se ponga de pie mientras tú te tumbas en la cama con la cabeza ligeramente sobre el borde u opta por el clásico 69, para que los dos podáis disfrutar.

Ir despacio

Lento y constante se gana la carrera del orgasmo. Especialmente cuando empiezas con el favor oral. Acaríciala mientras te deslizas lentamente. Da largos y lentos lametones para aumentar las sensaciones. Es posible que tu pareja tarde un poco en entrar en calor, así que empieza con un ritmo suave y ve aumentando a medida que sientas que te responde.

Hazles cumplidos

Casi todo el mundo se siente acomplejado por su cuerpo, aunque parezca muy seguro de sí mismo. Hazles saber lo mucho que te gusta hacer esto. Diles lo bien que saben y lo bien que se ven. Además, ¡no te distraigas! Concéntrate en ellos y presta especial atención a cómo reaccionan a lo que estás haciendo.

Añade un vibrador

Los vibradores son siempre un gran complemento para el sexo. Utiliza una varita mágica con tu pareja para añadir más sensaciones o ponte un juguete vibrador para entrar más en acción. Si tienes la mandíbula o la lengua cansadas, date un respiro y utiliza un juguete que imite el movimiento de la lengua. Las opciones son infinitas. Si quieres experimentar, ahora puedes encontrar un montón de opciones.

Prestar atención a cada parte del cuerpo

Puede resultar fácil centrarse sólo en una parte del cuerpo, pero si utilizas las manos para explorar a tu pareja, la mantendrás alerta. Si utilizas un vibrador, empieza por los pezones. Utiliza las manos para frotar las partes erógenas de su cuerpo. No olvides hacer ruidos para que sepan que estás disfrutando de la experiencia. Además, aumenta la intimidad mirándoles a los ojos de vez en cuando.

Experimentar nuevas técnicas

Si estás cansada de lo de siempre, ¡modifícalo! Por ejemplo, los fans del método Kivin afirman que lleva al orgasmo en tres minutos. Se trata de una forma bastante nueva, pero sencilla, de hacer un favor oral a una mujer. En lugar de estar entre las piernas, el que hace el favor se tumba en paralelo a su pareja y le lame la vulva de lado a lado, en lugar de arriba y abajo. Además, coloca un dedo en el perineo para sentir las contracciones musculares y así saber si tu pareja se acerca al orgasmo.

Si el receptor tiene pene y a ti te preocupan las arcadas, también hay algunas formas de asegurarte de que ambos estáis cómodos. En primer lugar, prueba un gel oral que te ayude a relajar la garganta y a frenar el reflejo nauseoso. También puedes poner la punta de la lengua en la parte superior de la boca y el pene debajo de la lengua. Esto dará una sensación de plenitud, sin tener que profundizar demasiado.

Completa tu rutina sexual con fantásticos favores orales que tanto tú como tu pareja podréis disfrutar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.