Conocer los juguetes sexuales

Si es la primera vez que utilizas un juguete erótico, puede resultarte intimidante elegir qué comprar primero. Cuando se trata de juguetes sexuales, existen muchos tipos, velocidades y patrones de vibración, tamaños y colores. 

Antes de empezar, aquí van algunos consejos que todo el mundo debería escuchar: "NO HAY UN USO PARA TODOS. LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN Y LO QUE TU IMAGINACIÓN TE DIGA QUE HAGAS, ¡ADELANTE!".

Además, tómate tu tiempo con el juguete. Si tienes vagina, no sientas que tienes que recurrir inmediatamente a la penetración. Empieza con el juguete en los labios o el clítoris y, cuando estés preparada, pasa a la penetración vaginal. Sube de nivel por tu cuenta.

Ahora que ya tenemos consejos para disfrutar de la mejor experiencia, ¡entremos en los mejores juguetes para principiantes!

Masajeador

Sigue soñando

Este masajeador vibrador es discreto y cabe en la palma de la mano. Es perfecto para un masaje por todo el cuerpo. Burwell añade que el mayor órgano sexual es la piel, por lo que todas las partes del cuerpo pueden recibir algún placer de la vibración. Utilízalo en los brazos, el vientre, el hueso pélvico y el pene, tanto tuyos como de tu pareja. Recuerda añadir un lubricante para aumentar la diversión.

Sólo un toque

Puede que reconozcas este juguete de un popular episodio de "Sexo en Nueva York". Hay una razón por la que las Samanthas del mundo adoran este juguete. Es un gran juguete para el clítoris que puede camuflarse como masajeador de espalda. Es silencioso y discreto porque utiliza sensores sensibles al contacto que sólo vibran cuando tocan tu piel.

Bala

Hacer olas

Un vibrador bala es el juguete perfecto para alguien que nunca ha tenido uno. Es una forma estupenda de explorar tu cuerpo, desde los pezones hasta el clítoris. Las balas son muy versátiles, así que puedes elegir tu propia aventura. Burwell aconseja empezar despacio, masajeando el clítoris con la bala y luego la vagina. Una estimulación excesiva puede interrumpir el juego demasiado pronto. Si quieres probar la intensidad de la vibración, enciende el juguete y tócatelo en la nariz. Esta es una buena manera de ver si los ajustes más altos serán demasiado para ti.

Clítoris

Sobre la luna

Este juguete fuera de serie cabe en el bolso. Es perfecto para cualquier principiante porque se desliza fácilmente. Además, es plegable y flexible para el cuerpo. Y este juguete es multifacético. Empieza frotándolo alrededor de tu cuello o el de tu pareja. A medida que vayas entrando en calor, explora distintas partes del cuerpo.

Expuesto

Aunque Exposed es técnicamente un juguete para el clítoris, Burwell afirma que también es estupendo para los labios vaginales. Empieza por ahí para aumentar la excitación antes de centrarte en el clítoris. Burwell también dice que este es un gran juguete para usar con otros juguetes. Y añade: "Estimúlate a través del clítoris o los labios. Después puedes empezar con la estimulación del punto G, porque mucha gente quiere ir directamente al punto G y no va a conseguir esa sensación de orgasmo porque es demasiado. Pero si empiezas con un juguete como éste" es más probable que llegues al orgasmo.

El aventurero

El Aventurero, uno de nuestros productos más vendidos, se parece a una mezcla de algunos de los juguetes más virales de Internet. ¿Lo mejor? A diferencia de otros, el nuestro tiene dos extremos. Puedes disfrutar de la presión del aire en un extremo, pero si quieres mezclarlo con la vibración, sólo tienes que cambiar al cosquilleador del otro lado. Burwell afirma que el masajeador te proporcionará una experiencia mejorada, especialmente alrededor de la zona del clítoris. Además, disfruta de una erótica sensación de succión alrededor de los pezones.

Punto G

*Antes de entrar en el tema de los vibradores para el punto G y la vagina: la vibración puede curar el tejido cicatricial de las mujeres posparto. Pregunta a tu médico antes de probarlo.

Bump & Grind

¿Quién dice que un vibrador para el punto G sólo debe usarse internamente? Este es un juguete ideal para todo el cuerpo. Explora varias zonas para ti y para tu pareja y, cuando termines, úsalo para estimular el punto G. Burwell dice que puede ser un poco más avanzado para las personas nuevas en los juguetes con penetración, pero si eres aventurero, es un gran primer vibrador para el punto G.

Just The Way I Lilac It

Eres flexible y te gusta un juguete que sea tan flexible como tú. Eso es lo que hace que este juguete para el punto G sea perfecto. Burwell dice que la clave de este juguete no es sólo la doble silicona flexible, sino la corrección anatómica que se asemeja a la forma de un pene real. También añade que hay que sacarle el máximo partido a este juguete. El clítoris no es sólo un puntito, es un hueso de la suerte. Frota el masajeador internamente de distintas formas para conseguir diferentes orgasmos.

Vaginal

Tan tentador

Te encantarán todas las opciones que tienes con este vibrador. Se puede doblar, utilizar como una bala y el material es muy suave. De hecho, Burwell añade que su temperatura se adaptará a tu temperatura corporal más rápido que otros juguetes. Además, tiene unas sutiles crestas en el eje que te provocarán y complacerán mientras juegas.

Doble acción

Blue My Mind

Cada persona es diferente, así que estamos a favor de las vibraciones flexibles. Los juguetes de doble acción son fantásticos porque consigues una estimulación interna de la vagina y una estimulación externa del clítoris. Esto significa que puedes experimentar un increíble orgasmo combinado. ¿Y lo mejor? Es plegable para que puedas alcanzar el punto G. Burwell también recomienda utilizarlo en pareja, colocando el pene entre el tickler y el eje.

Anillo C

Vitaminas del mar

Por algo el anillo en forma de C es el juguete favorito de todas las parejas. Añade constricción colocando el anillo alrededor del pene o los testículos. Coloca el vibrador hacia el clítoris para ti. También puedes colocar el vibrador hacia abajo para que acaricie los testículos. Burwell recomienda este juguete si tienes problemas de orgasmo retardado. También puedes ponerte creativa y pasar los dedos por el anillo para utilizarlo como masajeador de manos.

Masturbador

Agarra

Esta funda de masturbación es extensible para adaptarse a cualquier tamaño. También es reversible, con dos texturas únicas. Burwell dice que sus pacientes masculinos se muestran inseguros cuando se las recomienda por primera vez, pero cambian de opinión después de usarlas. Añade que no hay que utilizarlo sólo como descanso del sexo en pareja. "Úsalo para mejorar cualquier experiencia sexual", dice. Otra opción es utilizarla durante los favores orales, colocando la funda en la base del pene y lamiendo la punta mientras se masajea hacia arriba y hacia abajo.

¿El último consejo de Burwell? Para cualquier juguete, experimenta con distintos lubricantes para obtener experiencias diferentes". También añade que no hay que limitarse cuando se trata de juguetes para adultos.

"CREO QUE DEBERÍAMOS TENER CAJAS DE JUGUETES IGUAL QUE LOS NIÑOS TIENEN CAJAS DE JUGUETES... UN DÍA PUEDE QUE QUIERAS ALGO MÁS DE ESTIMULACIÓN CLITORIANA Y OTRO DÍA PUEDE QUE QUIERAS MÁS VAGINAL, LUEGO PUEDE QUE QUIERAS COSAS PARA EL PENE O JUEGOS EN PAREJA. SON FORMAS DE EXPLORAR Y VER QUÉ TE FUNCIONA".

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.