Explora el bondage con estas 7 posturas

Exploramos algunos productos y posturas perfectos para principiantes en el bondage, así como algunas posturas más avanzadas para quienes se dejan llevar por fantasías más eróticas. Si usted y su pareja quieren iniciarse en la dominación y la sumisión, éste es un buen punto de partida.

  • El 411

Puede que el Kink y el bondage no sean para todo el mundo, pero es algo que todo el mundo debería explorar. Ya sabes lo que dicen: no lo critiques hasta que lo hayas probado.
Con todas estas posturas, por favor, recuerda tener cuidado y comunicarte con tu pareja si ocurre algo involuntario en tu cerebro o en tu cuerpo. Puede que las posturas empiecen siendo suaves, pero a medida que avancemos en la lista, se volverán un poco más complicadas y comprometidas. Algunas pueden resultar incómodas para quienes padecen claustrofobia o carecen de flexibilidad.
Así que, ¡esfuérzate! Explora esos miedos con seguridad (¡si eres capaz!) y asegúrate de que tienes algo en lo que apoyarte (¡o al menos un punto de aterrizaje suave!) Y recuerda: las posibilidades son infinitas, así que no te limites a estos pocos ejemplos.
La diversión viene con la exploración.

  • Da en el clavo

El dolor y el placer se unen por fin con Hits The Spot nuestro combo vibrador/flogger. Este juguete de doble extremo es una gran manera de introducir el juego sensorial y de impacto en el dormitorio. También te proporciona un potente vibrador vaginal.

1. Bromas en la oscuridad


Una forma de empezar a explorar con Hits The Spot es vendar los ojos a tu pareja, hacer que se tumbe y se relaje, y empezar a mover el flogger arriba y abajo por su cuerpo. Presta atención a todos esos pequeños puntos que le hacen estremecerse. Hazle cosquillas con los extremos colgantes o desliza las borlas por su cuerpo para disfrutar de un sensual juego sensorial que os preparará a los dos para una noche de pasión.
Y si le apetece... quizá usted también.

  • Venir de atrás


Quizá busques un poco más de... control. Ven por detrás es nuestra correa de posición que permite a un miembro de la pareja tomar las riendas. Además, aporta un poco más de fuerza a tus escapadas nocturnas. La sencillez de la correa permite incorporarla a una gran variedad de posturas. Pero está especialmente diseñada para mejorar el estilo perrito, ¡la forma perfecta de empezar a explorar!

2. Perrito con correa


Todo clásico merece una remezcla. El estilo perrito con Come From Behind no defrauda. Sólo tienes que rodear la cintura del compañero de delante con la almohadilla acolchada, mientras que el compañero de detrás desliza las manos por los lazos y agarra la correa para hacer palanca. Se acabaron las uñas clavadas en el costado y las agujetas por la mañana.
Cuando se coloca contra el abdomen, la correa comprime el canal vaginal para proporcionar una sensación de mayor tensión, y también proporciona un mejor ángulo para la estimulación del punto G o la próstata. ¿Qué podría ser mejor?

3. El jinete de toro

Se acabó el balancearse sobre las rodillas de tu pareja o contra el cabecero de la cama. Sólo tienes que pasar la parte acolchada de la correa por debajo de la espalda del compañero de abajo y luego el compañero de arriba puede agarrar las correas para mejorar el equilibrio y aumentar el efecto de palanca y la penetración. Cabalga hacia la puesta de sol para un final brillante.

  • Permiso para complacer


Si desea explorar los horizontes más amplios del bondage, Permiso para complacer es para ti. Este set incluye una paleta y una fusta, para los que disfrutan del doloroso placer del juego de impacto, una venda para los ojos que te ayudará a perderte en el momento y disfrutar de cada sensación, así como ataduras para los brazos que te permitirán entregarte a la sensual sumisión. Nuestro set de bondage Permission To Please te proporciona todo lo que necesitas para empezar a adentrarte en el amplio mundo del kink.
Antes de pasar a las posturas: a menos que tengas experiencia en el mundo del BDSM, te recomendamos que no aprietes demasiado las ataduras de los brazos. Las respuestas de miedo claustrofóbico son naturales con este tipo de objetos. Incluso saber que se puede escapar fácilmente de una situación puede tranquilizar la mente y prepararla para la diversión. Del mismo modo, a menos que estés íntimamente familiarizado con los juegos de impacto y sepas exactamente lo que te gusta, te recomendamos que empieces con la paleta, la pieza plana con la correa en el mango. Proporciona una superficie más amplia y es más fácil de controlar en comparación con el buche - la pieza con la varilla y la cinta cosida. El buche produce más picaduras que pueden resultar demasiado intensas para los principiantes.

4. Doblado y atado

Es increíble cómo pequeñas adiciones pueden transformar posiciones tradicionales. Simplemente introduciendo las esposas Permission To Please en la ecuación, esta posición inclinada adquiere una nueva dimensión de control y vulnerabilidad.
Con los brazos atados a la espalda del receptor, la pareja que da puede utilizar sus brazos y esposas para tirar de él hacia atrás. De este modo se consigue un mayor efecto de palanca y una penetración más profunda. Para una dosis extra de excitación, cubre los ojos de la pareja receptora con el antifaz y deja que se pierda en el momento.

5. A su servicio


Ahora bien, si quieres aprovechar todo el conjunto de Permiso para complacer, esta postura es para ti. Aquí, la pareja sumisa se pone las esposas y se coloca a cuatro patas (también puedes utilizar un mueble para reducir la tensión en el cuerpo). Véndale los ojos para aumentar sus sentidos y su expectación.
Una vez que el sumiso está en posición, la pareja dominante utiliza la pala o la fusta a lo largo del cuerpo del sumiso (recuerda: ¡no en la parte baja de la espalda!) para hacerle cosquillas, provocarle... o mostrarle quién manda. Esta posición también deja la parte inferior del cuerpo del sumiso abierta y lista para todo tipo de diversión y exploración.

  • Descúbrelo todo


Ahora sí que sí. Bare It All es nuestro conjunto de barra extensible y puños. Cuenta con una barra de metal extensible y cuatro puños de velcro suave. Los puños son desmontables. Puedes usarlos en cualquier combinación a lo largo de la barra. Incluso se pueden conectar entre sí para utilizarlas como esposas más tradicionales. Bare It All es increíblemente versátil, capaz de ser utilizado en una variedad de maneras para permitir un control simple o una variedad de posiciones comprometedoras.
Al igual que con las ataduras de brazos, recomendamos no apretar demasiado las esposas de Bare It All a menos que tengas experiencia en este tipo de juegos. Sueltas están bien. Y mantenerlas más sueltas puede hacer que la exploración sea más fácil, segura y cómoda.

6. El bar de la azotea


¿Qué te parece esa vista? Esta posición de pie encierra a un miembro de la pareja en la barra separadora. Mantiene las piernas separadas y las muñecas atadas entre los tobillos. Esto proporciona no sólo la vista antes mencionada, sino también un montón de posibilidades placenteras desde atrás. Esto puede incluir juguetonas bromas con las manos, juguetes y dispositivos sensoriales, o una posición dominante para el sexo.

7. Estilo rana

Hablando de una posición ultra-comprensiva. Al igual que en la posición anterior, en ésta la pareja receptora tiene los brazos y las piernas atados por la barra. Esta vez, están boca abajo en la cama o en el suelo, a merced de su pareja, esperando. Incluso puedes poner a la pareja atada boca arriba, dejándola abierta y preparada para más. Por algo llamamos a la barra "Desnúdalo todo".
Esta es la posición definitiva de la barra separadora para aquellos que sienten placer al sentirse impotentes y a los que les gusta tomar el control total.

Siempre hay algo más que explorar
Cuando se trata de kink y bondage, no todo es para todo el mundo, pero merece la pena explorar todas las fantasías. Deja que este artículo te sirva como punto de partida para sumergirte en el kink y el bondage. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo o de admitir que algo no es para ti (después de probarlo, por supuesto).
¿Te ha abierto el apetito este artículo? ¿Quieres sumergirte aún más en el mundo del kink y el bondage? Echa un vistazo a BDSM para principiantes nuestra guía para iniciarse, diversificarse y sumergirse en el mundo del BDSM.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.