La postura sexual que debería probar según tu zodíaco

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)
CARA SENTADA

Como primer signo del zodíaco, no es de extrañar que a Aries le encante ser el número uno, tanto dentro como fuera del dormitorio. Ser un signo de fuego significa que aprecia los retos, especialmente cuando sale vencedor. A los asertivos Aries les encantará una postura sentada boca abajo que les permita ser dominantes, tomar las riendas y poner el placer en sus manos.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)
EL CABALLO BALANCÍN

Regidos por el planeta del amor, los Tauro son amantes apasionados y tiernos. Igual que les gusta relajarse con un baño de burbujas o un lujoso masajéelos Tauro quieren disfrutar de cada momento de intimidad. Por eso una postura como la del Caballo Balancín es ideal. No sólo proporciona una estimulación increíble del Punto G, sino que la postura también favorece el contacto visual íntimo, la penetración profunda y la cercanía con tu pareja.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)
69

Famosos por su dualidad-que también puede ser una ventaja en el dormitorio- los Géminis se caracterizan por su insaciable curiosidad y su carácter juguetón. Por eso no hay duda de que a los Géminis les encantará la forma en que la postura del 69 ofrece tantas maneras de complacer y jugar. Los Géminis disfrutan obteniendo lo mejor de ambos mundos, por lo que dar y recibir al mismo tiempo significa que es la posición perfecta para Géminis.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)
MISIONERO PERVERTIDO 

Como signo de agua regido por la Luna, los Cáncer son muy intuitivos, emocionales y románticos. Pero, al igual que los crustáceos de caparazón duro, también pueden ser reservados a menos que estén con alguien en quien confíen y con quien se sientan conectados. Por eso la postura del misionero pervertido es perfecta para este signo. El misionero clásico les permite estar cerca e intimar con su pareja, mientras que las ataduras proporcionan una dinámica que refuerza la confianza que comparten.

LEO
(23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)
VAQUERA

Representados por el león, los Leos son los reyes y reinas de la jungla, es decir, de su dormitorio. Ardientes y apasionados, los Leo tienen un fuerte deseo de poder y autoridad. Por eso la postura de la vaquera encabeza (como un Leo) nuestra lista para este audaz signo de fuego. La postura de la vaquera hace brillar a nuestros Leos, permitiéndoles tomar el control y sentirse seguros al mismo tiempo.

VIRGO
(23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)
CUCHARA

Los Virgo son perfeccionistas, lógicos y coherentes. Aunque estas características les hacen muchos favores en su vida profesional, ¡lo mismo ocurre en su vida privada! La constancia no significa aburrimiento, ¡significa que funciona! A los Virgo les encantará la postura de la cucharita por su capacidad para proporcionar resultados orgásmicos en todo momento. Por no hablar de que esta postura les permite utilizar un juguete en la parte delantera para una estimulación extra (y un control extra).

LIBRA
(23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)
LA CARRETILLA

Los Libra se definen por su fuerte deseo de equilibrio y armonía. No hay duda de por qué están representados por la balanza, un símbolo de su deseo de equilibrio en todos los ámbitos de su vida. Esto incluye el dormitorio, por lo que La Carretilla es la posición perfecta para los Libra. Esta posición no sólo literalmente equilibrio físico, sino que también proporciona proporciones perfectas de placer para ambas partes.

ESCORPIO
(23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)
EL ESCORPIÓN

No creemos que esta posición requiera mucha explicación. Los Escorpio son uno de los signos más dinámicos y complicados del zodíaco, lo que hace que la posición del Escorpión sea aún más adecuada. Regidos por el planeta Marte, los Escorpio son conocidos por ser intensos, creativos y sexuales, todas las características que alguien necesita para conseguir El Escorpión (¡pero que no te piquen!). 

SAGITARIO
(22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE)
EL CONDUCTOR DEL ASIENTO TRASERO

Los Sagitario son conocidos por ser los viajeros del zodiaco y siempre están buscando nuevas formas de aventurarse y descubrir. Por eso El conductor del asiento trasero es el puesto perfecto para un Sagitario viajero. Este puesto es travieso y explorador, igual que nuestros Sagitario. Dondequiera que les lleve la vida, nuestros Sagitario mantienen este puesto lleno de cosas.

CAPRICORNIO
(22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)
EL PRESIDENTE

Trabajadores, ambiciosos e inflexibles, a los Capricornio no les cuesta dar rienda suelta al jefe que llevan dentro, y no sólo en la sala de juntas. Los Capricornio son conocidos por su afinidad por el control, lo que hace que la posición de Presidente sea el asiento perfecto en la casa. Esta posición les permite controlar la velocidad, el ángulo y la profundidad para que, como todo lo demás en su vida, puedan alcanzar su objetivo.

ACUARIO
(20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)
AMANTES CRUZADOS

Los Acuario marchan al ritmo de su propio tambor en más de un sentido. Conocidos por ser rebeldes, únicos e innovadores, los Acuario exigen todo eso y más de su vida sexual. La posición de los Amantes Cruzados de las Estrellas encaja con esa característica energía de espíritu libre que anhelan los Acuario.

PISCIS
(19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)
CAT

Piscis, el último signo del zodíaco, es también el más sensible, emocional y cariñoso de todos. Al necesitar una conexión emocional por encima de todo, la CAT (o Técnica de Alineación Coital) es la forma perfecta para que los Piscis alcancen la cercanía y la intimidad que más desean.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.