Los mejores productos para pieles sensibles

Como todos sabemos, ésta es la época del año en la que la piel se reseca y los cuidados de calidad cobran aún más importancia. Puede ser difícil encontrar los productos que mejor funcionan y no dejan la piel seca e irritada. Pero hay esperanza. Aquí tienes algunos productos Pure Romance que te dejarán nutrida e hidratada, ¡especialmente si tienes la piel sensible!

HēLi Línea Original de Baño y Cuerpo

Esta línea sin perfume es perfecta para quienes sufren irritación cutánea. Los mejores ingredientes hidratantes y de pH equilibrado de esta fórmula mantienen la piel feliz y sana. Por ejemplo, el gel de ducha y el baño de burbujas contienen extractos de lavanda y caléndula, conocidos por calmar la piel y reducir las rojeces.

La mejor noticia es que ¡hay una línea completa disponible! Reúne la Crema de Afeitar Acondicionadora, el Aceite Corporal Hidratante, el Gel de Ducha/Baño de Burbujas y la Loción Corporal Nutritiva para crear la rutina perfecta para el cuidado de la piel sensible.

Just like me

Un lubricante ligero, de base acuosa y pH equilibrado, suave y perfecto para pieles sensibles. Incluso es lo suficientemente suave como para usarlo a diario para combatir la sequedad. No es pegajoso ni gelatinoso, ¡se siente como tú! Este lubricante también ha sido aprobado por la FDA, lo que significa que ha pasado por un largo y exhaustivo proceso para demostrar que es seguro y eficaz. La bomba dosificadora también garantiza que siempre se obtenga la cantidad correcta, y un frasco puede durar varios meses, dependiendo del uso.

HēLi Refreshing Gragance Mist de Lavanda y Camomila

¿Buscas un spray corporal refrescante que no te haga estallar por todas las fragancias añadidas? Este es el tuyo. Este spray corporal con infusión botánica hidrata tu piel con aloe, y te ayuda a sentirte más calmada y a oler increíblemente con lavanda y manzanilla. El hamamelis ayuda a calmar la piel para un aspecto calmado y resplandeciente. Estos aceites totalmente naturales en lugar de aceites con fragancia se aseguran de que su piel se mantenga calmada y rejuvenecida.

HēLi Miracle Oil

Este es su billete para una piel hidratada y protegida. Esta fórmula curativa puede aplicarse sobre las rozaduras para reducir las cicatrices, mezclarse con la crema hidratante para reducir los signos del envejecimiento y la deshidratación, o añadirse al champú para hidratar el cuero cabelludo. Aprovecha el poder de los aceites esenciales con aceites de árbol de té, argán, jojoba y almendras dulces. Además, es completamente natural, por lo que es perfecto para todo el mundo, ¡especialmente para los que tienen la piel sensible!

HēLi Moisturizing Repair Balm

Este producto es una estrella con seis ingredientes botánicos curativos. Este bálsamo proporciona a tu piel una hidratación megaconcentrada exactamente donde la necesitas. Descubre el mejor amigo del invierno con mantecas de karité y semillas de mango con cera de abeja y aceites de coco, aguacate, semillas de girasol y semillas de lino.. Aplícala en talones, codos y cutículas para aliviar esas zonas secas y agrietadas tan comunes en esta época del año. ¡Este es uno de los que querrás tener en tus manos!

 HēLi Soothing Aftershave Mist

Todas las personas con piel sensible saben que el afeitado es la tarea que causa más irritación. Desde pelos encarnados hasta erupciones cutáneas y mucho más, el afeitado puede causar muchas molestias y dolor. Pero ya no. Con la Bruma Calmante para Después del Afeitado de HēLi, puedes prolongar la duración de tu afeitado y reducir la irritación que lo acompaña. Esta bruma contiene 12 ingredientes botánicos, como pepino, lavanda y salvia, que ayudan a hidratar, calmar y refrescar. Y es lo suficientemente suave como para usarlo en cualquier lugar donde se afeite. Despídete del dolor y las molestias de la irritación del afeitado con esta fantástica bruma para después del afeitado.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.