Mejore la intimidad con nuestra guía de mejoras
Share
AÑADE UN POCO DE SABOR A TU RUTINA DE DORMITORIO... ¡O UNA SACUDIDA A TU VIDA AMOROSA!
Las cremas y geles que potencian la excitación (llamados potenciadores) aportan a los preliminares y al acto principal sensaciones alucinantes adicionales con ingredientes que potencian la excitación y mucho más.
Un informe publicado en El Journal of the American Medical Association en 1999 descubrió que el 43% de las mujeres de entre 18 y 59 años experimentan algún tipo de falta de deseo, excitación u orgasmo, o dolor durante el coito. Los productos potenciadores están aquí para ayudar a cambiar esa estadística.
Ahora, puede que estés pensando: "Ya tengo lubricante, ¿por qué necesito otro producto para el dormitorio?". Hay una diferencia importante entre el lubricante y los productos para mejorar la intimidad, y está en el nombre.
Los lubricantes evitan la fricción y hacen que el sexo sea más fluido para todos los implicados (¡y también más placentero!) Los potenciadores no tienen que ver con la lubricación, sino con el aumento de las sensaciones y la estimulación de los puntos dulces.
Piensa en las mejoras como en el batido de proteínas que tomas antes de entrenar y que te ayuda a tener más energía y diversión, ¡cuyo lubricante es el agua que te mantiene en marcha! Al final del día, entrenarás mejor (entre las sábanas) y te sentirás más realizado cuando acabes. (Guiño, guiño.)
¿No tienes pareja? No hay problema. Estos productos son perfectos para hacerlo en solitario: sólo tienes que elegir tu lubricante, producto potenciador y juguete favorito y ¡listo! ¿Tienes pareja? Los productos potenciadores suelen estar diseñados para ser utilizados por ambos miembros de la pareja. Pueden ayudar a intensificar las sensaciones decadentes de ambos.
Si quieres emprender una nueva aventura en el dormitorio pero no estás seguro de si tu pareja está dispuesta, la mejor política es la sinceridad. La comunicación y la comprensión serán muy importantes a la hora de hablar de tus necesidades.
A continuación, he desglosado los distintos tipos de productos intensificadores: ¡manos a la obra!
G MARKS THE SPOT
Luego viene el siempre escurridizo punto G. Algunos intensificadores están diseñadas para ayudarte a dirigirte al punto G durante las relaciones sexuales. Así te resultará más fácil experimentar el legendario orgasmo del punto G. Una herramienta útil en tu búsqueda es GPS, una crema para el punto G con extracto de ginseng que potencia la intimidad, aceite de hojas de menta verde y una triple mezcla de ingredientes que ayudan a aumentar la sensibilidad.
APRIETE
Haz que cada revolcón bajo las sábanas sea como la primera vez con productos íntimos que ayudan a contactar con las paredes vaginales. Tanto tú como tu pareja podrán disfrutar de una sensación de mayor firmeza. Los efectos tensores de Like A Virgin duran hasta 24 horas, que podría ser también el tiempo que el éxito de Madonna se te quedará grabado en la cabeza.
ABAJO
Para disgusto de las personas con pene, hay quien considera que bajar no es tan divertido, que es el "trabajo" del sexo oral. Pero hay una forma de *mejorar* (¿has visto lo que he dicho?) la experiencia. Puedes probar un producto íntimo diseñado para facilitar el sexo oral a quien lo practica, como Great Head. Este gel oral aromatizado puede tragarse o aplicarse en la punta del pene para ayudarte a relajar la garganta, de modo que no tengas que preocuparte por esa molesta relajación nauseosa.
PASAR LA NOCHE EN VELA
Otra rama divertida de los intensificadores de la intimidad son las diseñadas para ayudar a la pareja con pene a durar más en la cama. Puede que técnicamente sea *para* ellos, pero confía en que ambos se beneficien. El bien llamado Up All Night hace precisamente eso. En sólo 10 minutos, su pareja estará lista para una increíble noche de pasión.
COSQUILLEO TENTADOR
Algunos productos de estimulación, como "O", están diseñados para aumentar el placer e intensificar el acto sexual añadiendo una sensación de hormigueo en las zonas más sensibles, como el clítoris y el pene (cabeza, pene o testículos). Para utilizarlo, basta con aplicar una pequeña cantidad -un poco da para mucho- en la zona deseada.
Ahí lo tienes: los intensificadores son la guinda del pastel de los momentos sexys. ¿Por qué no experimentar con todos ellos hasta encontrar la pareja perfecta? Al fin y al cabo, hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe. Lo mismo ocurre en el dormitorio.