Por qué su lubricante debe ser su mejor amigo

La importancia de los lubricantes personales

En mis más de 20 años como escritor sexual, he oído repetidamente la misma idea errónea sobre los lubricantes. Para resumirlo, la gente cree que necesitar lubricante es admitir que les pasa algo. Que no están lo bastante mojados.

Si bien es cierto que algunas cosas pueden provocar sequedad vaginal (desde el envejecimiento y los cambios hormonales hasta el uso de medicamentos), lo que hace necesario el uso de lubricantes personales durante las relaciones sexuales con penetración, el lubricante también puede aumentar el placer sexual para todos nosotros y en cualquier situación sexual.

Sí, los lubricantes pueden minimizar el dolor si experimentas sequedad.

Pero los lubricantes personales también hacen que el sexo sea más seguro al reducir la fricción, disminuyendo el riesgo de lesiones. Utilizar un lubricante personal al mismo tiempo que un preservativo hace que sea menos probable que éste se caiga o se rompa. Y -mi favorito personal- el lubricante puede convertir vuestros cuerpos en un deslizamiento extra divertido y sexy, independientemente de lo que estéis intentando en la cama.

¡Me encanta el lubricante! ¿Me das un amén?

Para inspirarte un poco más, quería destacar algunos de los lubricantes personales que ofrece Pure Romance y cuándo sería mejor utilizarlos.

Utiliza este lubricante a base de agua cuando te acuestes con tu flamante amante

Los lubricantes de base acuosa son más finos que otros tipos de lubricantes, y fáciles de lavar después: de las sábanas... de la ropa... entre otras cosas. No dañan las barreras de látex, como los preservativos externos y las barreras dentales, ni los preservativos internos, que suelen ser de poliuretano o nitrilo. Además, también son seguros para usar con todo tipo de juguetes.

Por estas razones, los lubricantes a base de agua son los favoritos para todo tipo de escenarios sensuales.

Te sugerimos que pruebes nuestro lubricante Just Like Me Original cuando lleves a esa McHotterson buenorra a tu casa por primera vez, sobre todo por su versatilidad.

Y si estás teniendo una aventura con un nuevo juguete favorito, uno que sea tan versátil como tu lubricante, esto también sirve.

Asegúrate de tener a mano una botella llena. Los lubricantes a base de agua pueden secarse más rápido que otros, por lo que es posible que necesites aplicar más cantidad si tienes una sesión de sexo maratoniana.

Usa este lubricante a base de silicona cuando tu pareja se deslice en la ducha para un poco de acción por la puerta trasera

Los lubricantes a base de silicona son ideales cuando se necesita un lubricante que dure más y que no se elimine tan fácilmente. También son más espesos que los lubricantes a base de agua, por lo que son ideales para quienes experimentan más sequedad o necesitan un poco más de ayuda en las relaciones sexuales con penetración. De hecho, a menudo se consideran la mejor opción para el sexo anal, ya que, a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica de forma natural.

Prueba nuestro lubricante con base de silicona Pure Pleasure para cuando quieras utilizar la ducha para algo más que lavarte el pelo.

Y si estás pensando en probar nuestro vibrador anal 5th base, o alguno de nuestros otros juguetes anales, tu botella de Pure Pleasure estará ahí para ti.

Utiliza este lubricante a base de emolientes con ese juguete nuevo que te has comprado para pasar tiempo de calidad con tu pareja

Los lubricantes a base de emolientes tienen una consistencia más parecida a la de una loción y son más duraderos que los lubricantes a base de agua. Se sabe que se deslizan muy bien, por lo que son ideales para usar con juguetes y para el sexo con penetración.

Prueba uno de nuestros lubricantes Whipped la próxima vez que te pongas a follar con tu amante y tenlo siempre a mano para cuando saques nuestro anillo c Close Encounter. Porque, ¿por qué sólo uno de los dos va a disfrutar?

Por supuesto, puede utilizar nuestros lubricantes en muchas más situaciones que éstas, pero esperamos que estas ideas -y muchas más- fluyan.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.