Resoluciones sexuales para el 2024
Pide lo que quieras
Sé sexualmente firme. No te avergüences ni te sientas culpable por pedir cosas. Ahora es el momento de centrarte en tu propio autocuidado sexual.

Placer en solitario
Algunos creen que masturbarse o autocomplacerse es demasiado indulgente. En realidad, el autoplacer te permite explorar tu cuerpo. También puedes conocer mejor tu respuesta erótica y tus zonas erógenas. Este año, tómate tu tiempo para conocer tu cuerpo.

Nuevos juguetes sexuales
Muchas mujeres siguen sintiéndose tímidas a la hora de comprar un vibrador u otros accesorios sexuales. Permítase la oportunidad de comprar, adquirir y utilizar un nuevo juguete sexual para aumentar su erotismo sexual.

Juramento de no fingir
Algunas mujeres pueden fingir que tienen orgasmos, a pesar de no haber alcanzado su punto álgido de liberación sexual. El motivo puede ser proteger los sentimientos de su pareja. No finjas un orgasmo, pero plantéate una comunicación abierta con tu pareja. Céntrate en remedios que puedan mejorar tu situación sexual.

Prolongar los juegos preliminares
A menudo nos fijamos objetivos y nos centramos en alcanzar orgasmos simultáneos. No te concentres tanto en la meta que te olvides del camino. Céntrate en los preliminares eróticos. Prolonga las relaciones sexuales. Haz que el viaje esté lleno de sensaciones eróticas. Considera sesiones prolongadas de sexo oral o una ducha erótica para cargarte de energía sexual.

Aceptación
Acepta tu cuerpo, tu edad y tu aspecto físico sin juzgar, criticar ni sentirte culpable. El dinamismo sexual viene en todas las formas y tamaños. Centrarnos en nuestros defectos, potencialmente menores, puede distraernos de la autoestima sexual y repercutir en nuestra experiencia sexual.

Novedad
Cambia tu guion sexual. Pruebe una nueva postura o descubra una nueva parte del cuerpo. La exploración sexual puede traer grandes y placenteras recompensas. Considera la posibilidad de leer libros de orientación sexual. Investiga en Internet si necesitas algunas sugerencias. Prueba a leer relatos eróticos o a ver algo de porno.

Asumir riesgos
Cumpla sus fantasías sexuales. ¿Te gustaría probar a vendarte los ojos? ¿Quiere experimentar con posturas sexuales atrevidas? Salir de tu zona de confort puede encender tu chispa sexual.

Tener más sexo
No es necesario que los astros estén siempre alineados para tener intimidad sexual. Comprométete a tener más sexo, más a menudo. Concéntrate en aumentar el placer durante el próximo año.

Es hora de dejar atrás las debacles del año pasado.

Tener propósitos positivos para la exploración sexual significa que 2024 empezará con un ¡BANG!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.